ILW, creo que la solucion para esse erro fijate en este LINK: https://pctoledo.org/forum/viewto ... light=6003
Si claro, esto ya alcanzamos a este recurso. Ya viste el USB del colega Heveraldo, el USBPRINT del colega MarcosV ? Hay otros como el PRINTER.EXE y otros recursos de impresion que se pueden hacer por medio de creacion de arquivo de impresion sea en formato HTML tambien. Cual seria ese programa que usás podés decirnos y podés compartirlo con nosotros ?.Por ejemplo tengo un programa al que le envio un archivo de texto con una impresion configurada como si fuera para una impresora epson y lo imprime en la impresora por defecto en windows, pudiendo hacer una vista previa si uno lo desea.
Cuanto a tu inquietud sobre DOS vs WINDOWS tambien es nuestro dilema tambien. Todo lo que puedas ofrecernos, será de gran utilidad, mismo que sean apenas questionamientos. Todo eso ayuda. Y como verás, hacemos cuestion que todo sea disponibilizado al público (mejor dicho a programadores) sin costos y sin exigencias. lo único que pedimos es participacion en ideas y tambien soluciones.
Ahora esa tu cuestion de DDE, yo no tengo know-how sobre eso. Hay mucho colegas aqui que trabajan con diversos BD y que talvez puedan pronunciarse. Esperemos que surja algo de ellos.