Hola amigos del foro,
Esloy queriendo pasar de clipper a xHB, logre compilar con BrMake 2.5, pero al iniciar el encadenado (link) da el error:
ACCESS VILATION, y no he conseguido solución.
Busqué en el foro y encontré varios post que hablan del tema pero no proporcionan solución, espero contar con la ayuda de ustedes, muchas gracias.
Dios sea con ustedes.
Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Error al iniciar el Link
Moderador: Moderadores
- alaminojunior
- Colaborador

Re: Error al iniciar el Link
Utilice HBMAKE para compilar sus programas. Es la herramienta nativa en el paquete de xHarbour y adecuada. Además de los muchos usuarios existentes, haciendo así más fácil para ayudar a su colega.
Abrazos.
Abrazos.
Compilador xHarbour 1.2.3 + Embarcadero C++ 7.30
MySQL c/ SQLRDD
HwGui + GTWVG
MySQL c/ SQLRDD
HwGui + GTWVG
-
Adalberto
- Usuário Nível 3

Alamino,
Muchas gracias por su respuesta, ya conseguí compilar y enlazar (link) estoy usando BrMake todo está bien, ahora debeo empezar a buscar y aprender comandos nuevos, como por ejemplo: Comando para vista previa (pre view) del archivo de texto que se va a imprimir. como detectar la unidad por default y otros. tienes algun manual o sabes donde puedo conseguirlo?
Es mi deseo que estes bien y que Dios cuide de vos y de los tuyos.
Muchas gracias por su respuesta, ya conseguí compilar y enlazar (link) estoy usando BrMake todo está bien, ahora debeo empezar a buscar y aprender comandos nuevos, como por ejemplo: Comando para vista previa (pre view) del archivo de texto que se va a imprimir. como detectar la unidad por default y otros. tienes algun manual o sabes donde puedo conseguirlo?
Es mi deseo que estes bien y que Dios cuide de vos y de los tuyos.
-
alxsts
- Colaborador

Olá!
Saludos Alberto!
Busque el archivo xHarbour Language Reference Guide.chm en la carpeta C:\xHarbour\doc o la version más actual en internet .
Saludos Alberto!
Busque el archivo xHarbour Language Reference Guide.chm en la carpeta C:\xHarbour\doc o la version más actual en internet .
[]´s
Alexandre Santos (AlxSts)
Alexandre Santos (AlxSts)