Hola:
Tengo el siguiente problema:
Un sistema hecho en clipper no me permite imprimir desde los terminales (4) al servidor, me sale el siguiente error:
ERROR TERM/0 PRINT ERROR. (Quit - Retry).
Intente imprimir directamente en los terminales desde D.O.S haciendo un "copy Archivo.txt > lpt1" por ejemplo, y no me permite imprimir apareciendo el siguiente aviso "ACCESO DENEGADO".
La configuracion el el .bat antes de entrar al Sistema es:
net use lpt1: \\servidor\impresora /persistent:yes
sistema.exe
net use lpt1: /delete /yes
La configuración que tengo para la impresion interna del sistema, esta correcta ya que en otra redes imprime sin problemas.-
Ojala me ayuden
Gracias.
error de impresion en redes
Moderador: Moderadores
-
victorale07
- Usuário Nível 2

net use lpt1: /delete
net use lpt1: \\servidor\impresora
pause
sistema.exe
M., Ronaldo
by: IMATECH
IMATION TECNOLOGIA
by: IMATECH
IMATION TECNOLOGIA
- Pablo César
- Usuário Nível 7

Victor, lo correcto es: copy Archivo.txt lpt1 (sin el redirecionador o signo de mayor) y NO copy Archivo.txt > lpt1
Um clip-abraço !
Pablo César Arrascaeta
Compartilhe suas dúvidas e soluções com todos os colegas aqui do fórum.
Evite enviar as dúvidas técnicas por MPs ou eMails, assim todos iremos beneficiar-nos.
Pablo César Arrascaeta
Compartilhe suas dúvidas e soluções com todos os colegas aqui do fórum.
Evite enviar as dúvidas técnicas por MPs ou eMails, assim todos iremos beneficiar-nos.
O problema parece não ser nos terminais e sim no servidor.victorale07 escreveu:desde los terminales (4)
Esta capturando corretamente o nome da impressora (do compartilhamento)?victorale07 escreveu:net use lpt1: \\servidor\impresora /persistent:yes
Se estiver usando um Windows superior ao XP veja o item DESCOBERTA DA REDE. Reveja o compartilhamento da sua impressora (de acesso total a "Todos" os usuários). Se esta com esta mensagem, é possível que seja a permissão dovictorale07 escreveu:aviso "ACCESO DENEGADO"
usuário.
Ate+
Clipper 5.2e / Blinker 5.1 / Harbour 3.2 / GTwvg
-
victorale07
- Usuário Nível 2

Hola a todos:
Resolvi el error desintalando todos los driver de la impresora, y reintalandola de nuevo.-
gracias por responderme.
Victor.
Resolvi el error desintalando todos los driver de la impresora, y reintalandola de nuevo.-
gracias por responderme.
Victor.