Gracias tambien por los jueguitos y encima en português... me encantó el ta-te-ti
Yo nunca le puedo ganar a la compu,
Moderador: Moderadores

El nivel superior del ta-te-ti está diseñado para que el usuario nunca pueda ganar, en el mejor de los casos empata con la computadora.Pablo César escreveu:Yo nunca le puedo ganar a la compu
Esa contribución es vieja, fue creada para superar el bug que tenían HMG oficial y HMG Extended que mediante el evento ON PAINT no se podían colocar imágenes de fondo, pues éste se ejecutaba después que la ventana pintaba todos los controles.Dr.Microso escreveu:Colocar uma imagem de fundo nas janelas em HMG

Hola a Todos,Claudio Soto escreveu:Actualmente estoy desarrollando un conjunto de funciones gráficas para que el usuario pueda fácilmente mediante el evento ON PAINT crear dibujos y fondos realmente profesionales en sus aplicaciones tanto en HMG como en MiniGUI. Las funciones gráficas se van a implementar como se hace cuando se programa en C, las respuesta a los mensajes WM_PAINT (ON PAINT event) se dibujan mediante un Handle DC obtenido con la función BeginPaint() de Windows, y los dibujos que realiza el usuario fuera del evento ON PAINT con un Handle DC obtenido con GetDC(), esto mejora sensiblemente el rendimiento del pintado de Windows reduciendo así el parpadeo que se produce cuando Windows tiene que repintar una ventana. Ademas como las funciones gráficas emplean handles el programador va ha tener todo el control de dibujo como si estuviese programando directo en C, por ejemplo si a una función que muestra un texto o dibuja un circulo o muestra una imagen se le pasa un handle DC asociado a al área del cliente lo dibuja en la ventana, si el handle DC que se le pasa esta asociado a un Bitmap lo pinta dentro del Bitmap. Si el handle DC que se le pasa a una función de captura de imagen por ejemplo es el handle del Desktop, se puede capturar toda la pantalla o el área del escritorio que el usuario especifique y así sucesivamente. Además esto va ha facilitar que otras personas creen otras funciones de dibujo totalmente compatibles, pues lo único que tiene que hacer es utilizar el handle DC apropiado que le brinda la biblioteca gráfica, de hecho con este sistema se pueden implementar en Harbour prácticamente todas las funciones gráficas (GDI) de Windows.