Hola,
Mi nombre es Jesús Arranz y vivo en Madrid
Disculpar por escribir en Español
Tengo el Siguiente problema:
En la empresa tenemos una aplicación realizada con Clipper 5.3 y SIXCDX, trabajando dese hace más de 15 años, actualmente esta trabajando en 3 oficinas en red bajo servidor Linux, los puestos de trabajo corren con Windows XP, pero últimamente al intentar añadir nuevos puestos trabajando en la red me da ese error, solo en los nuevos puestos, los antigüos siguen funcionando perfectamente.
Si la aplicación la ejecuto sobre el disco local del Pc no me da error.
No se si teneís alguna idea de cual puede ser el problema.
Saludos,
Jesús Arranz
Madrid (España)
Error SIXCDX/1020 invalid order
Moderador: Moderadores
- Pablo César
- Usuário Nível 7

Bien venido a nuestro foro, Jesus !
Ese error que relatas, no se encuentra en la Net o al menos no la hé sabido buscar. Tengo la impresion que esas nuevas estaciones (puestos de trabajo), deben ser versiones diferentes del XP. Hablo por pura deduccion talvez las primeras sean del PACK 2 e estas ultimas sean con PACK 3.
Aqui se há relatado mucho casos estraños con el uso en rede e impresoras con el SP3 (pack 3). Si es asi como yo digo, entoces, yo te indicaria que cambiaras para el SP2 que es más estable. De todos modos, aqui tienes un utilitário que talvez configure el registro y el ambiente caso sea este el problema. Has una prueba y diganos si te há funcionado.
https://pctoledo.org/forum/fileba ... d=0&page=1
( https://pctoledo.org/forum/fileba ... t=c&page=1 )
Espero que esto resuelva.
Ese error que relatas, no se encuentra en la Net o al menos no la hé sabido buscar. Tengo la impresion que esas nuevas estaciones (puestos de trabajo), deben ser versiones diferentes del XP. Hablo por pura deduccion talvez las primeras sean del PACK 2 e estas ultimas sean con PACK 3.
Aqui se há relatado mucho casos estraños con el uso en rede e impresoras con el SP3 (pack 3). Si es asi como yo digo, entoces, yo te indicaria que cambiaras para el SP2 que es más estable. De todos modos, aqui tienes un utilitário que talvez configure el registro y el ambiente caso sea este el problema. Has una prueba y diganos si te há funcionado.
https://pctoledo.org/forum/fileba ... d=0&page=1
( https://pctoledo.org/forum/fileba ... t=c&page=1 )
Espero que esto resuelva.
Um clip-abraço !
Pablo César Arrascaeta
Compartilhe suas dúvidas e soluções com todos os colegas aqui do fórum.
Evite enviar as dúvidas técnicas por MPs ou eMails, assim todos iremos beneficiar-nos.
Pablo César Arrascaeta
Compartilhe suas dúvidas e soluções com todos os colegas aqui do fórum.
Evite enviar as dúvidas técnicas por MPs ou eMails, assim todos iremos beneficiar-nos.
Hola Pablo,
Gracias por la respuesta, yo tambien pienso que el problema puede venir por la versión de Windows XP, más adelante probaré a cambiar de versión.
He intentado ejecutar el utilitario que me envias, y no me deja por problemas de derechos de administración, aunque soy usuario administrador de equipo, y he creado otro nuevo usuario con privilegios de administrador y me da el mismo error.
Gracias
Gracias por la respuesta, yo tambien pienso que el problema puede venir por la versión de Windows XP, más adelante probaré a cambiar de versión.
He intentado ejecutar el utilitario que me envias, y no me deja por problemas de derechos de administración, aunque soy usuario administrador de equipo, y he creado otro nuevo usuario con privilegios de administrador y me da el mismo error.
Gracias
Hola sigo sin poder resolver el problema, aparentemente el problema es de un fichero indice, si lo borro y lo genero con otro terminal puedo entrar sin problemas al programa con ese terminal, pero en el resto me da el problema, si lo vuelvo a borrar y lo genero con uno de los terminales que funcionaba bien, estos vuelven a funcionar correctamente, pero no los otros.
Estoy viendo permisos de usuarios y grupos sobre las carpetas, pero de momento no he conseguido ver la solución.
Si tuvierarís alguna idea de por donde mirar os lo agradecería.
Saludos,
Jesús
Estoy viendo permisos de usuarios y grupos sobre las carpetas, pero de momento no he conseguido ver la solución.
Si tuvierarís alguna idea de por donde mirar os lo agradecería.
Saludos,
Jesús
Error SIXCDX/1020 invalid order (SOLUCIONADO)
Era un problema de permisos sobre los ficheros,
los terminales pertenecian a grupos diferentes con permisos diferentes, con unificar los permisos para todos los terminales q quedado solucionado.
Saludos,
Jesús
los terminales pertenecian a grupos diferentes con permisos diferentes, con unificar los permisos para todos los terminales q quedado solucionado.
Saludos,
Jesús